Publicidad

MÁS DE 2.200 INTERNAUTAS

La Campus Party de Valencia, el mayor encuentro de ocio en red del mundo

El evento informático reúne en cada edición multitud de aficionados a las nuevas tecnologías. Durante una semana disfrutarán de una conexión 'a la velocidad de la luz'.

El lunes dio comienzo una semana de ocio, creatividad, ciencia, innovación y, sobre todo, mucha tecnología para los miles de 'campuseros' instalados ya con sus equipos en la 'Campus Party' de Valencia.

Acompañado por el cofundador de Apple Steve Wozniak, el director del evento tecnológico, Miguel Ángel Expósito, realizó  la cuenta atrás para este encendido simbólico, ya que los 'campuseros' llevaban ya horas conectados y lo que hicieron fue apagar sus monitores y volver a encenderlos.

Los internautas convocados han vuelto a sus equipos, algunos personalizados de forma muy llamativa, para afrontar una semana en la que la pasión por la tecnología robará horas de sueño a muchos.

Un año más, la Campus Party quiere ofrecer a los internautas algo más que horas frente a sus ordenadores, con un programa de contenidos que incluye talleres, conferencias, encuentros y retos en busca de los más preparados.

Así, los participantes podrán exponer sus propios proyectos en el espacio 'Campuseros Presentan', y 200 internautas participar en el reto 'Iron Geek', que se propone buscar "al campusero más completo" para que forme parte de la plantilla de la organización de la Campus Party durante un año.

La Campus ha reunido este año a la mitad de internautas que el pasado año (6.077) debido a los problemas de espacio a los que se ha tenido que enfrentar la organización del certamen, que tuvo que suspender la venta de entradas hace dos meses ante las "dificultades" para la utilización del Ágora, el último de los edificios diseñados por Santiago Calatrava que aún está en obras.

Publicidad