Audios en Twitter

Publicidad

Twitter

Los audios llegan a Twitter: así puedes tuitear con tu voz

Twitter lanza los audios en forma de tuit para aportar un enfoque más humano a los mensajes de la red social: tu voz.

Twitter ha lanzado una nueva funcionalidad que permitirá tuitear a través de audios. Esta novedad, que de momento sólo estará disponible en iOS, "aportará un toque más humano a la forma en que usamos Twitter: tu propia voz", señala la red social en un comunicado.

"A veces 280 caracteres no son suficientes para expresarse y algunos matices de la conversación se pierden", es la razón por la que Twitter ha decidido incluir los audios en forma de tuit.

Cómo tuitear con la voz, paso a paso

Para tuitear con la voz lo único que hay que hacer es dar al botón de redactar el Tweet y pulsar en el nuevo icono con longitudes de onda. "Verás tu foto de perfil con el botón de grabación en la parte inferior; tócalo y podrás grabar tu voz", explica la compañía.

El límite de tiempo por cada tuit es de 140 segundos de audio y, si superas el límite duración, un nuevo tuit de voz se inicia automáticamente creando un hilo. Para poner fin al 'audio-tuit', pulsa sobre el botón 'Listo' para finalizar tu grabación.

Los audios aparecerán en el timeline de Twitter junto a otros tuits y para escucharlos, solo hay que pulsar sobre la imagen.