Publicidad

LA INFORMACIÓN CONTINÚA EN TWITTER, SNAPCHAT, FACEBOOK...

Antena 3 Noticias, informativo pionero en redes sociales

Diez millones de usuarios siguen la oferta de Atresmedia en Internet, y desde Antena 3 Noticias seguimos innovando, también en las redes sociales. Somos pioneros en aplicaciones como Periscope, VineInstagram y la revolucionaria 'Snapchat', que ahora también se puede seguir a través de la web. Formatos diferentes con el mismo objetivo: estar cada vez mejor informados.

antena3.com | Madrid
| 25.04.2016 15:04

Cada día les contamos las noticias desde el plató, pero cuando las luces se apagan la infomación continúa con las notificaciones móviles. La web de Antena 3 Noticias está disponible 24 horas al día, y en el mes de marzo acumuló dos millones y medio de usuarios.

Si es uno de los 400 millones de usuarios de Instagram que hay en el mundo, seguro que le gusta nuestra cuenta. Con Vine hemos descubierto que en seis segundos se pueden contar muchas cosas: en nuestra cuenta hemos tenido un récord, más de un millón de 'bucles' para el 'no saludo' entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

Gracias a la aplicación de moda, Snapchat y a las preguntas de nuestros seguidores, sabemos ya por ejemplo que a Vicente Vallés no le gusta verse.

En nuestra cuenta de Periscope tenemos un récord: más de 65.000 personas que cada día viajan en directo al lugar de la noticia y conocen los entresijos de nuestro trabajo. Y por supuesto, Twitter y Facebook, donde ya somos veteranos. Allí acabamos de estrenar 'Las imágenes de la jornada'.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.