Publicidad

Cuando comenzó 2013 el pequeño Ward Miles, que había nacido prematuro pesando sólo 700 gramos, luchaba por sobrevivir. Un año después, lo ha conseguido y más de nueve millones de personas han visto el proceso. Ahora Miles tiene 16 meses y es conocido en toda la red.

Emocionante también fue la reacción de un niño sordo que por primera vez escucha la voz de su padre gracias a un avance médico. Le dijo 'papá te quiere' y el pequeño se emociona al oír la voz de su padre. También, cientos de miles de internautas se conmovieron con un bebé y sus pucheros mientras escuchaba atentamente a su madre cantándole.

Dos millones y medio de visitas ha alcanzado la actuación de un niño que toca el piano con cuatro años. La naturaleza también se coló en la red este 2013, y en marzo vimos por primera vez un tsunami de nieve en Canadá avanzando imparable.

Sufrimos viendo a un paracaidista cerca de la muerte en mayo cuando saltaba de un acantilado italiano y a una mujer casi le hacen saltar de un avión cuando, con alguna copa de más, no dejaba de cantar a Whitney Houston. También nos sorprendió el vídeo de una joven en el que, cantando y bailando a las 4 am en la oficina, dejaba su trabajo.

Risas de los más pequeños, risas contagiosas y optimistas que este año nos fueron haciendo más llevadero el calendario a través de redes sociales, del correo electrónico o del teléfono móvil.

Publicidad