Susanna Griso

La confesión de Susanna Griso a Carlos Alsina: "Me ducho contigo"

Susanna Griso habla sobre su vuelta a Espejo Público en una temporada llena de novedades con varios cambios. Así lo indica la presentadora.

  • Regresa a Espejo Público el 6 de septiembre
Susanna Griso.

Susanna Griso.antena3.com

Publicidad

SusannaGriso anuncia nuevos cambios en el programa EspejoPúblico. La presentadora ha participado en el programa de CarlosAnsina antes de volver a Espejo Público el próximo 6 de septiembre tras unas semanas de descanso.

La nueva temporada del programa se inicia con varios cambios. "Traemos muchos cambios", anuncia. Explica que traerán un plató "impresionante, espectacular". Indica que este nuevo plató será más diáfano, con "pantalones inmensos" y con mayor nitidez.

Susanna Griso explica las mejoras que han abordado para el comienzo de esta nueva temporada. "Tenemos una mesa para los políticos bastante especial, muy distinta", explica.

Uno de los objetivos con estos cambios es darle mayor dinamismo al programa y a la mañana. Así lo indica la presentadora.

Economía, política o coronavirus

"Estoy muy contenta, nos acercamos a la línea de Antena 3 Noticias. La apuesta por la imagen cuidada", indica. El programa de Espejo Público abordará temas sociales y económicos, afirma Griso, en un año marcado por la subida de la luz. "Queremos dar certidumbre con nuestros analistas", aclara.

Los temas que tratarán en esta nueva temporada del programa son varios. Piensa que el 'tema Covid' está muy abordado a nivel informativo, al igual que la política. "Percibo que hay cierto cansancio de la política", dice.

Aunque cree que siempre hay interés en los ministros porque "lo que cuentan tiene trascendencia". Pero que uno de los temas estrella en este tiempo es el temaeconómico. "Percibo que la subida de la luz o la cesta de la compra va a tener trascendencia durante todo el año", indica.

Junto a los nuevos cambios del programa, la presentadora también ha hablado de los madrugones después de las vacaciones de verano. "Jamás te acostumbras al madrugón", ha afirmado. Aunque afirma que durante ellos "se duchaba" con Carlos Alsina. Durante el tiempo en el que teletrabajaba, afirma que escuchaba el programa desde que se levantaba.

Publicidad