DOBLE OPERACIÓN DE RESCATE

DOBLE OPERACIÓN DE RESCATE

Rescatan a dos tripulantes de un velero cuando buscaban a la mujer desaparecida en aguas de Menorca

Cuando buscaban a la mujer desaparecida, los equipos han rescatado a dos tripulantes de un velero cercano semihundido. Se encuentran sanos y salvos y han sido trasladados a Palma de Mallorca.

Antena 3 Noticias
  Baleares | 08/06/2019

Dos helicópteros de Salvamento Marítimo, una embarcación rápida y un avión del Servicio Aéreo de Rescate (SAR), buscan a una pasajera de un crucero quepodría haber caído al mar en el norte-noroeste de Menorca.

Desde que el crucero 'Norwegian Epic' ha dado la alerta por la ausencia de una pasajera, alrededor de las 8:30 de la mañana, están llevando a cabo la labor de búsqueda en el mar.

Precisamente cuando buscaban a esa mujer desaparecida, los equipos han rescatado a estos dos tripulantes de un velero cercano semihundido. Se encuentran sanos y salvos y han sido trasladados a Palma de Mallorca.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.