Publicidad

PRESENTABA VARIAS HERIDAS DE ARMA BLANCA

Una mujer ingresa en la UCI tras recibir varias puñaladas de su pareja

Una mujer de 31 años de edad, permanece ingresada y estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un hospital valenciano, después de haber sido presuntamente apuñalada a manos de su pareja.

Una vecina de la localidad valenciana de Llombai permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital La Ribera de Alzira después de que supuestamente su pareja le haya asestado varias puñaladas.

Según han informado fuentes sanitarias, la mujer de 31 años, ha ingresado en el hospital y presentaba varias heridas de arma blanca en su cuerpo. Después de pasar por quirófano, la paciente permanece ahora "estable" en la UCI.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar en Catadau (Valencia), cuando, por causas que se investigan, el hombre, del que no se han facilitado más datos, ha causado a la mujer varias heridas con un cuchillo o arma similar.

Posteriormente, la Guardia Civil detuvo al agresor que, tras pasar la noche en dependencias policiales, ha pasado ya a disposición judicial.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Picassent, en funciones de guardia, ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre según ha informado el Tribunal Superior de Justicia valenciano.

Además, las mismas fuentes confirman que no constan antecedentes de violencia entre la pareja.

Publicidad