Robos

VÍDEO: La misma familia roba 80 veces en un mes un supermercado de Granada

Advierten de que si el ayuntamiento no les ayuda con más vigilancia, se verán obligados a cerrar.

Publicidad

Las cámaras de seguridad de un supermercado de Fuente Vaqueros, en Granada, han captado el modus operandi de los miembros de una familia que han realizado unos 80 hurtos en un supermercado. En el último año, los propietarios de este establecimiento han puesto 400 denuncias por robo, hurto y amenazas. Calculan que han perdido ya unos 47.000 euros. Una situación ante la que se muestran desesperados. Ya han advertido de que si el ayuntamiento no les ayuda proporcionando más vigilancia, tendrán que cerrar.

En las imágenes que acompañan esta notica se puede ver de manera clara cómo actúan. Uno de ellos se acerca a la estantería, se asegura de que nadie la está viendo, espera a que pase una persona y se mete uno de los productos en el interior de su chaqueta. También se puede ver cómo otro de ellos cuando la cajera atiende a una clienta y procede a cobrarle, la ladrona mete su mano sin que se percate en la caja y saca varios billetes. Entre todos, un niño, se mete varias cosas en los bolsillos.

Este es el ejemplo de solo algunos de los robos que se han producido en este supermercado de Fuente Vaqueros, en Granada. En el último mes han sido 80. Calculan, en total, unos 47.000 euros en pérdidas.

Los atracadores siempre son los mismos

Parece ser que los ladrones son siempre los mismos, 7 miembros distintos de una misma familia. Estos robos se han convertido en algo habitual, hechos ante los que el supermercado reclama al ayuntamiento más vigilancia para evitar que se sigan produciendo.

Los vecinos también se muestran indignados ante lo ocurrido y lamentan que el supermercado se tenga que plantear el cierre ante estos actos. "Una cosa mal hecha, que la paguen" o "nos preocuparía la verdad, claro" dicen algunos ante la noticia.

Publicidad