Publicidad

TRAS CONOCER LA PETICIÓN FISCAL

Exclusiva: Juana Rivas asegura que seguirá defendiendo a sus hijos, quienes están en Italia por orden de la Justicia

Antena 3 Noticias ha hablado con Juana Rivas. El fiscal pide para ella cinco años de prisión por llevarse a sus hijos sin el consentimiento paterno. Rivas dice que está animada y con fuerza para seguir defendiendo a los niños "hasta el final".

antena3.com | Madrid
| 15.01.2018 15:22

Juana Rivas, para quien la Fiscalía ha pedido cinco años de cárcel por dos delitos de sustracción de menores al haber permanecido un mes en paradero desconocido junto a sus dos hijos para no entregarlos al padre, asegura que sus dos hijos, que siguen en Carloforte por orden de un juzgado español, son lo que más le preocupa.

La petición de la Fiscalía de cinco años de cárcel es, para su abogado, otro error de la justicia que sigue sin tener en cuenta la situación de violencia de género que motivó la huida de Juana con los niños.

Juana sigue defendiendo que sólo quería proteger a sus hijos de un maltratador y que la justicia debería amparar a todas las víctimas.

Por otro lado, Rivas acaba de denunciar a su exmarido por falsificación de documentos para acreditar que sus hijos eran italianos, pero los dos menores sólo tienen pasaporte español.

Publicidad