Extinguido el fuego de Pobla de Montornés

Publicidad

EL INCENDIO SE DECLARÓ EL VIERNES

El incendio de la Pobla de Montornés (Tarragona), totalmente extinguido tras quemar 466 hectáreas

Según los últimos datos del cuerpo de Agentes Rurales, el incendio de la Pobla de Montornès ha quemado una superficie de 466 hectáreas. En las últimas horas, trece dotaciones terrestres han ido remojando toda la zona afectada a la vez que supervisaban que no hubiera algún rebrote de las llamas.

Los Bomberos de la Generalitat han dado ya por extinguido el incendio de la Pobla de Montornès (Tarragona) tras haber quemado 466 hectáreas (465,70), aunque un retén de tres dotaciones terrestres permanecerá en la zona en tareas de vigilancia para evitar que pueda rebrotar.

Según han indicado los Bomberos en un comunicado, el incendio declarado el pasado viernes en la Pobla de Montornès ha quedado definitivamente extinguido, después de que este sábado ya pudieran controlarlo pasadas las 20 horas.

En las últimas horas, trece dotaciones terrestres han ido remojando toda la zona afectada a la vez que supervisaban que no hubiera algún rebrote de las llamas. Aunque el incendio ya está totalmente extinguido, permanecerán en el lugar tres dotaciones terrestres haciendo tareas de vigilancia hasta la noche, han precisado los Bomberos de la Generalitat.

Según los últimos datos del cuerpo de Agentes Rurales, el incendio de la Pobla de Montornès ha quemado una superficie de 466 hectáreas.

Publicidad