Publicidad

NO HA HABIDO DAÑOS PERSONALES

Desalojan a 30 personas tras el incendio de un edificio en Tarragona

Las llamas que quemaban las placas protectoras del lateral de un bloque de pisos en El Morell (Tarragona) han afectado tres plantas y no se han lamentado daños personales. Los Bomberos de la Generalitat han desalojado a 30 habitantes de este edificio por prevención.

Los Bomberos de la Generalitat han desalojado a 30 personas tras el incendio de la fachada de un edificio de El Morell (Tarragona), que no ha causado heridos, informa este cuerpo.

Los Bomberos han recibido un aviso por incendio a las 8:27 horas que alertaba de un fuego que quemaba las placas protectoras al lateral de un bloque de pisos de El Morell.

En total las llamas han afectado tres plantas, y la espectacularidad de las imágenes ha causado nervios entre los ciudadanos, aunque no se han tenido que lamentar daños personales. Aun así, los bomberos han desalojado a las 30 personas que viven en este edificio por prevención.

El fuego se ha dado por extinguido a las 8:42 horas de la mañana y después se ha procedido a ventilar el espacio. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de los bomberos, así como efectivos policiales y del SEM.

Publicidad