El sacerdote Andrés García

Publicidad

"ES UN SACERDOTE EJEMPLAR"

La hermana del cura acusado de homosexual asegura que se trata de una venganza

Asegura que el joven con el que aparece en la foto es un seminarista al que ayudó y que la imagen está "sacada de contexto".

Una de las hermanas de Andrés García, Aída, desmintió "las mentiras" que se están vertiendo sobre su hermano, al que las acusaciones sobre su tendencia homesexual pueden apartar de su parroquia de Fuenlabrada.

""Todo se debe a una persecución de algunas personas de Villa del Prado, porque mi hermano se enfrentó a los caciques"

Aída asegura que su hermano es víctima de una venganza de manos de quienes fueron sus antiguos feligreses en la localidad de Villa del Prado: "Todo se debe a una persecución de algunas personas de Villa del Prado, porque mi hermano se enfrentó a los caciques al sacar el trono de la virgen de la casa de una señora y ponerlo en la parroquia".

Además, asegura que son esos enemigos quienes han mandado desde el correo electrónico del sacerdote la solicitud de contactos con homosexuales: "Es una venganza porque les ha quitado el negocio a los caciques del pueblo".

Sobre la foto de la polémica, en la que Andrés aparece sin camiseta pasando el brazo por el hombro a un joven está "sacada de contexto".
"El chico que aparece con él en la foto -dice- es un seminarista cubano al que mi hermano ha ayudado. Mandó a su familia dinero y medicinas".

Y es que Aída asegura que Andrés es un "sacerdote ejemplar": "Mi hermano lleva 19 años de sacerdote y ha demostrado una conducta intachable. Siempre ha ayudado a la gente necesitada. Ha pagado recibos de la luz ha gente que no podía pagarlos, ha comprado comida a quien lo necesitaba... Ningún pobre se va de su parroquia sin 5 euros"de allí de mala manera. El anterior le dijo a mi hermano: "Aquí vas a conocer lo que es la maldad".

Sobre las acusaciones de homosexual que han vertido sobre su hermano, Aída asegura que "no hay nada malo en ser homosexual, aunque Andrés no lo es".

Publicidad