Publicidad

Niños de entre 13 y 14 años han sido el objetivo sexual de una mujer italiana de 56. Los hechos ocurrieron a principios de este mes en Felanitx, en Mallorca. Durante más de una semana la mujer acudía a un edificio abandonado conocdo como El Sindicat. Allí esperaba a que los adolescentes saliesen del colegio, se exhibía completamente desnuda ante ellos y les incitaba a mantener relaciones sexuales, en grupo o individualmente, a cambio de dinero.

Hay hasta siete casos constatados por la Guardia Civil pero los investigadores esperan que la cifra se incremente, incluso podría haber algún disminuido psíquico entre ellos. Algunos padres todavía no saben que sus propios hijos han sido victimas de esta mujer. Conseguimos contactar con alguno de los adolescentes, uno de ello que asegura tener 18 años accede a hablar con nosotros sin ofrecer su rostro.

La Guardia Civil detuvo a Ángela y tras dos días de calabozo el juez decretó libertad bajo fianza. La localizamos cerca de Felanitx. Los vecinos aseguran que hasta hace un par de semanas se anunciaba en la prensa local como prostituta. Además descubrimos que a pesar de su edad es una ciclista de élite en activo. Lo admite todo y asegura que su comportamiento se debió a los medicamentos que consume para competir.

Publicidad