Publicidad

ANTENA 3 NOTICIAS ACCEDE A LA CARTA

La estremecedora carta de la presunta asesina de sus hijos en Godella: "Unos nos manchamos para que otros sufran, con sufrir encuentran la gracia de Dios"

Antena 3 Noticias ha tenido acceso a la carta que María tituló 'Palabras del Sol y de la Luna' y que escribió en sus primeras horas. "Al perdonarse a uno mismo, a través del arrepentimiento sincero, despierta el corazón y con él late la infinita gracia divina", es otro de los pasajes.

María, la presunta asesina de sus hijos en Godella, escribió a manos una carta en las primeras horas en la cárcel de Picassent y tituló ese escrito como 'Palabras del Sol y la Luna'. La carta, que ocupa la cara de un folio y está dividida en dos partes, explica cómo llegar al Paraíso.

"En el paraíso de uno mismo, al que todos podemos llegar, existe un orden:

- Los primeros en entrar son aquellos que cometieron el pecado, y se arrepintieron, de los últimos pasarán a los primeros.

- Todas las obras cometidas por el hombre, primero son creadas por mano de los padres, para que sus hijos les enseñen el camino justo y necesario.

- Unos nos manchamos para que otros sufran, con sufrir encuentran la gracia de Dios, y así, limpian a los primeros.

- No existe bien, no existe mal y el centro dura un instante. Es el círculo completo, lo único, un camino en ciclos (el TODO, en todos)".

En la segunda parte del escrito trata otros asuntos, también relacionados, al parecer, con algo religioso.

"La misericordia y la confianza en la fuente, abre las puertas de la compasión.

El juicio y castigo se lo aflige uno mismo. Al perdonarse a uno mismo, a través del arrepentimiento sincero, despierta el corazón y con el late la infinita gracia divina".

También te puede interesar

La madre de los niños asesinados en Godella, trasladada a una celda especial tras sufrir una crisis y volverse agresiva

Analizan unos palos y una azada encontrados en la finca donde fueron asesinados los niños de Godella

La madre de los niños desaparecidos en Godella (Valencia) fue hallada desnuda escondida en un bidón

Publicidad