Coche de la Guardia Civil

Publicidad

EN PIOZ | ERAN BRASILEÑOS

Encuentran descuartizados a dos menores de uno y cuatro años y a sus padres en un chalet de Guadalajara

La Guardia Civil se encuentra en el lugar investigando los hechos, donde los agentes han hallado los cuerpos repartidos en bolsas. El matrimonio y sus hijos de cuatro y un año eran de origen brasileño.

Los cadáveres de cuatro personas han aparecido descuartizados en la localidad alcarreña de Pioz. Se trata de un matrimonio y sus dos hijos de cuatro y un año, cuyos cuerpos fueron hallados en varias bolsas, según informó el alcalde del municipio.

Fue un vecino quien alertó sobre el mal olor en las inmediaciones del chalé. El primer edil, que ha dicho no conocer a esta familia, ha declarado que tiene previsto convocar un pleno extraordinario en el Ayuntamiento para decretar unos días de luto.

García, que ha señalado que se trata de una "noticia sobrecogedora", ha precisado que el suceso ha ocurrido en la calle de Los Sauces de la urbanización 'La Arboleda', formada por unas 600 viviendas.

Los vecinos aseguran que no veían a la familia desde finales de agosto. Al parecer, eran de costumbres muy reservadas y alquilaron ese chalé en julio. Era raro verlos por la calle, pero al padre sí lo habían visto alguna vez de camino al supermercado del pueblo para realizar compras, ya que no tenía coche. Los vecinos han relatado que la urbanización donde fueron hallados los cuerpos tiene vigilancia las 24 horas del día por uno de los dos accesos.

Publicidad