Publicidad

Filomena

El temporal Filomena atrapa a decenas de viajeros en el Aeropuerto de Barajas

Muchos viajeros han quedado atrapados en el Aeropuerto de Barajas como consecuencia del temporal Filomena. El aeropuerto continuará paralizado como mínimo hasta esta noche ya que la situación meteorológica es muy adversa.

Tal y como se anunció, la nevada ha sido histórica y la acumulación de nieve ha superado los 30 centímetros. Aunque desde la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Transportes aseguran que activaron todos los medios disponibles que no han sido suficientes.

En estos momentos, sigue el caos en la red ferroviarias y por carretera y también el aeropuerto de Madrid-Barajas.

El aeropuerto madrileño lleva completamente cerrado desde la noche de ayer y continuará así hasta las ocho o las diez de la noche de hoy, aunque puede que el cierre se prologue hasta medianoche porque la situación meteorológica es muy complicada.

Decenas viajeros han pasado la noche atrapados en las terminales cuatro y uno. Muchos de ellos están haciendo cola en los mostradores para reclamar que durante la noche no se ha podido ofrecer a todos comida ni bebida, como tampoco un hotel porque la situación era muy complicada ya que sólo se puede acceder al aeropuerto a través de la línea 8 de Metro porque las carreteras están completamente colapsadas.