LE SALVÓ LA VIDA

LE SALVÓ LA VIDA

Así fue el rescate de un policía fuera de servicio a un anciano que se quedó atrapado en las vías del tren

Un policía fuera de servicio logra salvarle la vida a un hombre en El Escorial, en Madrid. Un anciano de 75 años se había quedado atrapado entre el vagón y el andén. Nadie conseguía sacarle de ahí, hasta que apareció él.

antena3noticias.com | Madrid | 01/01/2019

Cuando David, un policía fuera de servicio, se bajó del tren en la estación de Cercanías de El Escorial, en Madrid no esperaba que tuviera que hacer una hazaña como la que hizo.

Este policía escuchó gritos que decían: "Mi marido, mi marido". En ese momento vio cómo un anciano de 75 años se había quedado atrapado entre el vagón y el andén.

Nadie conseguía sacarle de ahí hasta que apareció él. Su primera reacción fue pedir al maquinista que no arrancara, después consiguió rescatarle. Ahora, para Sergio y Teresa conocer a David ha sido ha sido un milagro. Aunque él no recuerda cómo lo hizo, su hazaña le convirtió en un verdadero héroe anónimo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.