Publicidad

La antropóloga que determinó que los huesos que se encontraron en la hoguera de la finca de Las Quemadillas, propiedad de la familia Bretón, eran de origen animal asegura que estuvo "presionada" por la Policía, según le ha comunicado a fuentes próximas a la familia Ortiz. La profesional trabajó codo con codo con todos los que operaban en la finca en busca de pistas que inculparan a Bretón.

Según las últimas informaciones la antropóloga aún no se ha puesto en contacto con la familia materna de los niños pero "tiene previsto hacerlo en las próximas semanas". La autora del primer informe sobre los restos de la hoguera habría asegurado que los investigadores se acercaban a ella continuamente y le decían que necesitaban algo "ya" para inculpar a José Bretón.

Al parecer, lo que más despistó a la antropóloga fue la actitud de Bretón mientras recogía los huesos de la hoguera. El padre de los pequeños bromeaba con los agentes mientras ella extraía las muestras, invitaba al cuerpo de Policía a tomar algo y su actitud era totalmente jovial.

 

Publicidad