5 batidos refrescantes para adelgazar este verano de forma saludable

Publicidad

Adelgazar

5 batidos refrescantes y deliciosos para adelgazar este verano de forma saludable

Para que una dieta sea equilibrada debe incluir frutas y verduras, pero muchas veces su consumo es complicado o poco apetecible. Por eso, los batidos son una fórmula refrescante de incluir estos nutrientes para adelgazar este verano de forma saludable. Aquí encontrarás 5 batidos ideales para culminar con éxito, la operación bikini.

Encontrar un equilibrio entre adelgazar de forma saludable y hacerlo de una forma sencilla y deliciosa no debería ser una tarea complicada sino todo lo contrario; y en parte lo es. Por esto la recomendación de hoy son 5 deliciosos batidos para adelgazar en verano con salud.

Los batidos son una alternativa excelente para probar en verano, ya que con las altas temperaturas apetece consumir alimentos menos pesados y a la vez es necesario hidratarse más.

Eso sí, aunque estos batidos son una opción saludable para depurar el organismo y quemar grasas, deben ser incluidos en las dieta como un complemento o un sustituto puntual de una comida, pero no ser la base exclusiva de la alimentación.

Una gran parte de las personas que buscan adelgazar invierten parte de su tiempo en probar diferentes opciones para perder peso, cayendo muchas veces en alternativas que no son las más óptimas para su salud, y que son difíciles de seguir y mantener. Por eso te invitamos a preparar estos deliciosos batidos para que te ayuden a perder peso y mantener una alimentación saludable y equilibrada.

5 batidos refrescantes y saludables para este verano

Batido diurético de piña y arándanos

Si además de adelgazar de forma saludable se busca quemar grasa y depurar el cuerpo , este batido será el mejor de los aliados, ya que incluye piña, una fruta ideal en cualquier dieta de adelgazamiento por sus propiedades diuréticas.

Para esta simple y deliciosa receta se necesitan 2 rodajas de piña, ½ taza de arándanos, ½ taza de moras, el zumo de ½ limón y 1 vaso de agua o leche. Una vez lavada toda la fruta, se corta la piña en trozos y se agregan los ingredientes a la batidora. Cuando adquiera la consistencia deseada, será el momento perfecto para disfrutar este batido.

Batido antioxidante con fresas y naranja

Esta otra versión de batido para adelgazar aporta grandes cantidades de vitamina c, un potente antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de las células y los tejidos.

Además de ser una opción natural muy fresca para este verano, este batido es muy sencillo de preparar ya que solo hace falta tener la pulpa y la ralladura de 1 naranja, ½ papaya y 3 fresas, además del agua o la leche que se desee añadir. Se mezclan todos los ingredientes en una batidora hasta que la mezcla consiga la textura deseada y, ¡a disfrutar adelgazando con salud!

Batido proteico con plátano, zanahoria y espinaca

Dentro de este batido para adelgazar se combinan frutas, verduras y semillas que contienen nutrientes esenciales para el metabolismo, como el complejo B, la L-carnitina y la coenzima Q10. Lo que convierten a este batido en un una opción equilibrada para tomar en el desayuno o en una cena, más ahora en verano.

Se necesita añadir a la batidora: ¼ de cucharadita de semillas de calabaza, 1 cucharada de semillas de lino molidas, 2 tazas de espinacas, 1 naranja pelada, 1 zanahoria, ½ plátano, ½ taza de yogur griego y leche descremada, según lo espeso o no que se desee el batido.

Batido quemagrasa de piña y jengibre

Además de ser un aliado saludable para adelgazar, este batido posee también propiedades diuréticas, provenientes de la piña, y quemagrasas, del jengibre.

Para adelgazar durante el verano con este batido es tan fácil como mezclar 2 rodajas de piña natural, ½ vaso de leche vegetal y 1 cucharada de jengibre rallado. Una vez integrados todos los ingredientes solo queda esperar a que se enfríe muy bien en el frigorífico, antes de consumirlo.

Batido para el sistema cardiovascular de brócoli

Con este batido para adelgazar se puede sustituir, por ejemplo una cena, de forma saludable y sin pasar hambre, al ser una mezcla repleta de vitaminas que ayudan a reforzar el sistema cardiovascular.

Simplemente se necesitan poner en la batidora 4 ramos de brócoli, 250 g de sandía, 3 rábanos y 150 ml de agua de coco y dejarse llevar por el peculiar sabor de esta bebida.

Batido de alcachofa y espinaca para eliminar toxinas

Alimentos como el limón o el té verde favorecen la desintoxicación natural del organismo. Por su parte, la alcachofa mejora la digestión al ser depurativa y diurética; y, las espinacas ayudan a sentirse saciado, lo que hacen de este batido para adelgazar una bebida ideal para sustituir una comida durante el verano.

Para obtener la mezcla perfecta es necesario incluir en la preparación del batido 1 puñado de espinacas, 4 corazones de alcachofas, el zumo de ½ limón y el líquido resultante de 1 té verde.

Batido para adelgazar con una piel perfecta

Cuando se persigue el objetivo de adelgazar, no solo es importante tener en cuenta las propiedades quemagrasas y diuréticas de los ingredientes, además se deben incluir ingredientes que sirvan para fortalecer la piel desde el interior y lograr que esté luminosa y tersa.

Para disfrutar de una piel perfecta mientras pierdes peso este verano, solo hay que mezclar 5 fresas, 1 yogur, ½ plátano, 1 cucharadita de canela y 1 cucharadita de semillas de chía.

Batido Saludable de Aguacate y Pepino

Además de ser el alimento de moda, el aguacate posee innumerables beneficios, por lo que junto a otras frutas y verduras se obtendrá una receta de batido sanísima.

Mezclando ½ pepino, ½ taza de espinaca, 2 tallos de apio, 1 kiwi (sin pelar y bien lavado), ½ aguacate, 2 hojas de menta fresca, ½ manzana verde, 1 limón (con cáscara) y 1 taza de agua, se conseguirá una mezcla suave y consistente lista para beber y disfrutar de todos sus poderes adelgazantes naturales.

Publicidad