Fragmento del vídeo viral de Liriana

Publicidad

SU VÍDEO SE HA CONVERTIDO EN VIRAL

Polémica en Instagram por el vídeo de una niña que con solo tres años se maquilla con la destreza de un adulto

El vídeo de la pequeña Liriana maquillándose a la perfección con solo tres años ha desatado la polémica en las redes sociales. La madre de la niña defiende que su pequeña se divierte imitando las acciones que ella hace.

Es bastante frecuente que los más pequeños de la casa disfruten imitando las acciones de los mayores. ¿Qué niño no ha jugado afeitarse o qué niña no se ha probado los tacones de su madre? Liriana es una niña de 3 años que de una forma fortuita ha logrado convertirse en una 'instagramer' experta en maquillaje.

El pasado mes de septiembre su madre Suella la grabó aplicándose corrector de ojeras, sombra de ojos y pintalabios. Aunque podamos pensar que el resultado sería el propio de una fiesta de disfraces la verdad es que la pequeña Liriana muestra un control absoluto de la brocha y el pincel.

Suella ha explicado a Yahoo beauty que esta afición de la pequeña por el maquillaje comenzó cuando ésta tenía poco más de un año. "Es muy divertido, todo tiene que ser igual a lo mía: el maquillaje, nuestros vestidos, el pelo..."

El vídeo fue comentado por la bloguera Huda Kattan y se hizo viral superando el millón y medio de reproducciones. En un principio los comentarios mayoritarios eran sorprendiéndose de la habilidad con la que la pequeña Liriana se maquillaba, sin embargo no se hicieron esperar las voces críticas que opinan que con tan pocos años debería tener otras aficiones.

uno de esos comentarios apunta que Liriana "es demasiado joven para interesarse por el maquillaje y que ella debería tener otros intereses como el dibujo, nadar o tocar el piano..."

Suella comenta que comenzó a grabar los vídeos para enseñarle al resto de la familia y que no había imaginado que pudiesen hacerse virales. El ritual es siempre el mismo ella le pone música y la graba con el móvil mientras la pequeña se maquilla.

Publicidad