NO PUEDE "CONFIAR EN TODOS" EN LA CASA BLANCA

NO PUEDE "CONFIAR EN TODOS" EN LA CASA BLANCA

Melania Trump se define a sí misma como "la persona más acosada del mundo"

Melania Trump ha dicho que las mujeres que denuncien a una persona por abusos sexuales tienen que llevar pruebas firmes para confirmarlo. Además, se ha referido a sí misma como una de las personas más acosadas del mundo

antena3noticias.com | Estados Unidos | 12/10/2018

Melania Trump ha mostrado su opinión sobre el movimeinto #MeToo en una entrevista al programa de televisión Good Morning America. Cuando el presentador, Tom Llamas, le preguntó sobre el movimiento declaró que aunque apoya a todas las mujeres cree que tienen que mostrar pruebas firmes contra el denunciado.

Aún así, la primera dama de Estados Unidos continúa defendiendo al juez Brett Kavanaugh y a su marido Donald Trump, ambos acusados de comportamiento sexual inapropiado y abusos sexuales.

Trump también ha criticado a la prensa por los comentarios que hacen sobre su figura y se ha referido a sí misma como una de las personas más acosadas del mundo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.