Publicidad

Residencia Trump

Donald Trump pierde 700 millones de euros en sus negocios en los últimos meses

Los negocios del expresidente norteamericano han caído en picado en los últimos meses debido al coronavirus. Se calcula que ha perdido 700 millones de dólares.

El club mar a Lago de Florida, la residencia de Trump desde que abandonó la Casa Blanca ha sido cerrada, en parte, por un brote de coronavirus entre sus empleados. Donald Trump y Melania fueron vacunados en secreto antes de salir de Washington.

El servicio de banquete y eventos permanece abierto, según las medidas recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.

No obstante, no es el único dolor de cabeza que tiene Trump en estas últimas horas, pero está muy relacionado con Mar A Lago y con el llamado Air Force Trump, el Boeing 757 del magnate que es parte de la culpa de que su riqueza haya caído en unos 700 millones en los últimos meses.

Pérdidas en todos sus negocios

Esa es la factura que le pasa la presidencia, según Bloomberg, que ha calculado por ejemplo, que sus inmuebles, como la Torre Trump, valen un 26% menos que antes de ser presidente. Sus hoteles han perdido un 42% de ingresos, y su flota de aviones casi un 60% de su valor. Sobre todo, porque ha estado parada y sin uso.

La partida que más ha caído, la venta de libros, prácticamente Trump, no vende. Sin embargo, sigue teniendo un patrimonio de 2.300 millones de dólares.

En el día de hoy también hemos conocido que los responsables del museo de cera Louis Tussaud en San Antonio, Texas (EE UU), han retirado la figura del expresidente de los Estados Unidos Donald Trump debido a los ataques que recibe la figura.

Publicidad