Lotería de Navidad 2019
¿Qué pasa con los décimos que nadie cobra en la Lotería de Navidad?
El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 es el sorteo en el que más gente participa y por consiguiente el que más premios que más reparte. Sin embargo no todos los décimos son reclamados. | Sigue el sorteo de la Lotería de Navidad en directo | Comprobar número | El Gordo | Segundo Premio | Tercer premio | Cuarto premio | Quinto premio | Pedrea

Publicidad
La gran mayoría de los aficionados a la Lotería de Navidad compran incontables décimos como una vía de llamar a la fortuna de forma desesperada. El Gordo del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional es el gran objetivo e incluso segundo y terceros premios son más que bien recibidos por los españoles, sin embargo existen gran cantidad de remuneraciones que no son reclamadas año tras año por los agraciados.
La expectación y esperanza que levanta el Gordo de la Lotería de Navidad cada 22 de diciembre pueden transformarse rápidamente en decepción y malestar en el momento que vemos que nuestro número no es el más afortunado, pero no todo está perdido. Numerosos premios están a nuestro alcance por terminación o aproximaciones, por consiguiente es importante comprobar al momento si nuestro boleto es uno de los agraciados. Y es que aunque parezca una obviedad, no son pocos los décimos que se quedan sin reclamar o se reclaman fuera de plazo.
Más Noticias
-
Dónde han caído el bote de 39 millones de Euromillones, y los premios de la Bonoloto y la ONCE de hoy, martes 16 de septiembre de 2025
-
Comprobar Euromillones: Resultado del sorteo de hoy martes 16 de septiembre de 2025
-
Comprobar ONCE: Resultado del Cupón Diario y Super Once hoy martes 16 de septiembre de 2025
El límite legal para realizar dicho trámite es de tres meses y si, aunque hacienda se lleve un 20% del montante total de nuestro extra navideño de la Lotería de Navidad, sino lo reclamamos dentro de los tiempos establecidos por Loterías y Apuesta del Estado, podemos despedirnos de nuestra 'pequeña alegría' y acabar su totalidad en sus manos. Cada año son muchos los que pierden su oportunidad y acaban nutriendo involuntariamente las arcas del Estado.
Publicidad