Lotería de Navidad

Cuántos premios se reparten en la Lotería de Navidad 2021

La Lotería de Navidad reparte hoy, miércoles 22 de diciembre, 2.408 millones de euros en premios y hay diferentes categorías además del Gordo de Navidad. En total, ¿cuántos premios hay en el Sorteo de Navidad?

Cuántos premios se reparten en la Lotería de Navidad 2021

Cuántos premios se reparten en la Lotería de Navidad 2021Efe

Publicidad

Los premios de la Lotería de Navidad son muchos y existen diferentes categorías, por lo que conocer cuántos hay es importante para saber si nuestro décimo puede llevarse algo, aunque sea en las últimas cifras. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte ilusión a todos los rincones de España. Hoy van a ser muchos los afortunados en obtener un buen pellizco del sorteo de la Lotería Nacional de España que albergan los bombos de Loterías y Apuestas del Estado en el Teatro Real de Madrid.

La mayor fortuna la tendrán los ganadores del gran Gordo de Navidad. El Sorteo de Navidad reparte 2.408 millones de euros en premios, los ganadores utilizarán el dinero para "tapar agujeros", darse algún capricho que otro o decidirán invertirlo.

Muchos de los afortunados del Sorteo de Navidad a lo largo de los años no han sabido manejar la situación de ganar miles de euros en apenas un instante y quedaron abocados a la ruina. Por eso, es muy importante planear con cabeza después de la gran celebración el qué hacer con la suma de dinero obtenida en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Además del Gordo de Navidad, existen muchos premios de Lotería de Navidad que quedan distribuidos por toda España.

Cuántos premios reparte la Lotería de Navidad 2021

El Gordo de la Lotería de Navidad

El Gordo de la Lotería de Navidad está dotado con 400.000 euros cada décimo ganador, con 4 millones de euros a la serie. Tanto el Gordo, como el segundo y tercer premio, deberán de tributarimpuestos en Hacienda.

Segundo premio del Sorteo de Navidad 2021

La Lotería de Navidad reparte 125.000 euros a cada décimo ganador del segundo premio del Sorteo de Navidad. Los premiados ganarán 6.250 euros por cada euro apostado.

Tercer premio de la Lotería de Navidad

El tercer premio de Lotería de Navidad reparte 500.000 euros a la serie. Cada persona que disponga de un décimo premiado con el tercer premio, se embolsará 50.000 euros al décimo.

Cuartos premios, Sorteo Extraordinario de Navidad

El Sorteo de Navidad reparte dos cuartos premios. Estos dos números premiados reparten 20.000 euros al décimo.

Quintos premios de la Lotería de Navidad

Al igual que los cuartos premios, los ocho quintos premios que se reparten en la Lotería de Navidad no deben tributar impuestos en Hacienda. Por ello, los ganadores de los quintos premios se llevarán la totalidad del premio, 6.000 euros al décimo.

Aproximaciones agraciadas en el Sorteo de Navidad

La aproximaciones se refieren a los números anterior y posterior del Gordo, segundo premio y tercer premio.

  • Las aproximaciones al Gordo de Navidad se llevan 2.000 euros al décimo.
  • Las aproximaciones al segundo premio se llevan 1.250 euros al décimo.
  • Las aproximaciones al tercer premio se llevan 960 euros al décimo.

Terminaciones con premio en la Lotería de Navidad

Las terminaciones de la Lotería de Navidad son los premios que reciben aquellos décimos que contengan las últimas dos cifras del Gordo, segundo y tercer premio.

  • Las terminaciones del Gordo de Navidad reciben 120 euros al décimo.
  • Las terminaciones del segundo y tercer premio reciben 100 euros al décimo.

Centenas agraciadas en el Sorteo Extraordinario de Navidad

Si coinciden las tres primas cifras de nuestro décimo con las del Gordo, segundo, tercer o cuarto premio, recibimos 100 euros al décimo.

Por ejemplo, si el Gordo fuese el 40521, todos los décimos que comiencen por 405 recibirían el premio de las centenas de la Lotería de Navidad.

Pedrea en el Sorteo de Navidad

La pedrea de la Lotería de Navidad reparte 1.794 premios con 100 euros al décimo.

Premio reintegro Lotería de Navidad

Si los participantes de la Lotería de Navidad disponen de un décimo cuya última cifra coincida con la del Gordo, reciben 20 euros.

Publicidad