Imagen de archivo de un cartón de Euromillones

Publicidad

Euromillones

El bote del sorteo de Euromillones de este viernes es de 130 millones de euros al no salir un ganador el martes

El bote del sorteo de Euromillones de este viernes tiene un bote de 130 millones de euros. El sorteo ha cambiado su normativa y ahora los agraciados podrán ganar hasta 250 millones de euros.

El sorteo de Euromillones acumula un bote único de 130 millones de euros al quedarse el pasado martes sin ganador. Desde este martes, 4 de febrero, se ha cambiado el sistema del sorteo Euromillones y a partir de ahora el premio máximo que se podrá alcanzar serán 250 millones de euros. Hasta ahora el premio máximo eran 190 millones de euros.

A partir de ahora si no se presentan acertantes el bote se va incrementando hasta los 200 millones de euros. A partir de ese momento el bote sigue creciendo pero a razón de 10 millones por cada sorteo en el que no haya máximos acertantes, hasta alcanzar un máximo de 250 millones.

El sorteo de Euromillones se realiza todos los martes y viernes, y tiene un precio de 2,50 euros. ara jugar tendrás que seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11.

Los ganadores del Euromillones son aquellos que aciertan todos los números. Este sorteo también reparte premios para aquellos que acierten 5 números y 1 ó ninguna estrella, 4 números y 2, 1 o ninguna estrella, 3 números y 2,1 o 0 estrellas, 2 números y 2, 1 ó 0 estrellas; y 1 número y las 2 estrellas.

Publicidad