Publicidad

EN UN ACTO EN EXTREMADURA

Pedro Sánchez: "Se nota que tenemos ganas de votar el 28 de abril"

Antes de comenzar el acto en Extremadura con Guillermo Fernández Vara, Pedro Sánchez ha señalado que "se nota que tenemos ganas de votar el 28 de abril", en alusión a la gran asistencia.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha señalado que "se nota que tenemos ganas de votar el 28 de abril", en alusión a la asistencia de socialistas a la Conferencia Política Regional del partido en Extremadura en la que participa este domingo en Mérida.

Antes de entrar en el pabellón del Ifeme, que tiene capacidad para 1.200 personas, y donde se han quedado fuera cientos de personas, ha tomado un micrófono junto al secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y ha dirigido unas palabras a los asistentes, a los que ha dado las gracias por el trabajo.

Fernández Vara ha pedido disculpas a los que se han quedado fuera. "Estamos desbordados", ha dicho. Posteriormente han entrado en el pabellón al grito de "presidente, presidente", dando inicio al acto, en el que además se van a presentar a los candidatos socialistas a las principales ciudades de la comunidad.

Ya en el acto, Sánchez ha advertido a Ciudadanos que la cuerda con la que se han apresurado a poner un "cordón sanitario" al PSOE ante posibles pactos postelectorales lo que en realidad hace es "atarles a la ultraderecha".

Sin referirse de manera expresa al partido de Albert Rivera, ha insistido en avisarle de que no hay cordón sanitario que vaya a parar la movilización de la izquierda contra la vuelta al pasado que quiere la derecha.

Finaliza la semana en la que Sánchez ha certificado cómo sus Presupuestos no superaban el bache del Congreso y esto forzaba el anuncio de elecciones anticipadas. El Presidente ha resumido en su perfil de Twitter estos siete días: "Esta semana comenzaba con unos "Campeones", ejemplo de superación, diversidad, inclusión. Ellos encarnan grandes valores con los que este #Gobierno está comprometido y por los que #seguimos trabajando. Os dejo un resumen en imágenes".

También te puede interesar...

Publicidad