Elecciones al Parlamento de Cataluña 2021

Resultados de las elecciones de Cataluña 2021 en El Poal: Recuento, escrutinio y última hora en directo

Comprueba los resultados de las elecciones de Cataluña 2021 en El Poal, Lleida en directo y consulta todos datos de participación, escrutinio y recuento de votos.

Eleccciones catalanas 2021. Resultado Elecciones Cataluña 2021

Publicidad

Elecciones al Parlamento de Cataluña 2021

Resultados de las elecciones de Cataluña 2021 en El Poal: Recuento, escrutinio y última hora en directo

Comprueba los resultados de las elecciones de Cataluña 2021 en El Poal, Lleida en directo y consulta todos datos de participación, escrutinio y recuento de votos.

Comprueba los resultados de las elecciones catalanas de 2021 en El Poal, Lleida. Aquí podrás repasar todos los datos de participación, escrutinio y recuento de votos de las Elecciones al Parlamento de Cataluña en directo.

La información sobre el resultado de las elecciones catalanas en El Poal se irán actualizando conforme se vayan haciendo públicos los datos en tiempo real. Para consultarla última hora, solamente actualiza la página y descubre quién es el ganador de las Elecciones de Cataluña en El Poal.

Con la última actualización del escrutinio a las 10:49 de hoy 15 de febrero de 2021, se han contabilizado en El Poal un total de 326 votos, con un porcentaje de participación del 65,59%.

En los gráficos a continuación puedes comparar los resultados de las elecciones catalanas de 2021 en El Poal con los de los anteriores comicios en Cataluña de 2017.

Resultados de las elecciones catalanas en El Poal en 2021

Cataluña

Lleida

El Poal

Votos contabilizados:3260%
Abstenciones:17134,41%
Votos en blanco:92,76%
Votos nulos:92,76%
Gráfico de barras
Datos
2017
Partido%Votos
JUNTS38,49122
ERC28,7191
CUP7,5724
VOX6,3120
PDeCAT5,6818
PSC4,4214
PP3,4711
COMÚ-PODEM1,264
PNC0,321
FNC0,321
PUM+J0,321
CS0,321
SCAT00
RECORTES CERO-GV-M00
MPIC00
IZQP00
PCTC00
EB00

Los datos para el partido JUNTS en El Poal con un 100% de los votos escrutados en las elecciones de Cataluña, son: 122 votos, lo que supone un 38,49 por ciento de los votos.

Por su parte, ERC acumula en El Poal, Lleida el 28,71% de los votos, lo que implica un total de 91​​ votos en el Parlamento de Cataluña.

CUP, suma un 7,57% de los votos en las elecciones catalanas en El Poal del 14 de febrero, por su parte VOX suma un 6,31% de los votos (20 votos).

La agrupación política PDECAT suma 18 votos,lo que implica un 5,68% de los votos en estas elecciones autonómicas para la constitución del Parlamento de Cataluña para los próximos cuatro años.

Consulta el resultado de las elecciones catalanas en:

Marco Antonio Gómez, presidente Asociación Tropa y Marinería Española

El presidente de la Asociación de Tropa y Marinería Española advierte: "Agredir a un militar está saliendo gratis"

Marco Antonio Gómez, presidente de la Asociación de Tropa y Marinería Española advierte sobre lo que está ocurriendo en Ceuta con los militares y pide que sean "reconocidos como una profesión de riesgo".

 La princesa Leonor a su llegada este lunes al Campus de Getafe de la Universidad Carlos III donde cursará el grado de Ciencias Políticas.

La princesa Leonor empieza la universidad este lunes: la UC3M la recibe con los brazos abiertos

Este lunes la heredera al trono de España ha acudido a la Universidad Carlos III de Madrid en el inicio del curso académico. La princesa Leonor de Borbón sigue así los pasos del rey Felipe VI, estudiando en una universidad pública. Sus trayectorias guarda muchas similitudes.