Noticias hoy

Últimas noticias de España hoy martes 6 de abril de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 6 de abril de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

¿Cómo va a afectar la Semana Santa a la pandemia de coronavirus? Aún es pronto. No lo sabemos. Pero el primer dato de hoy no es nada bueno. 6 de abril. Estas son las noticias. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

La incidencia sube 12 puntos desde el sábado

La incidencia acumulada del coronavirus se sitúa en 163 casos por cada 100.000 habitantes, creciendo en toda España salvo en Canarias. Sanidad califica el aumento como suave, inferior al de anteriores olas a la espera del posible impacto de la Semana Santa.

Continúa el buen ritmo en la vacunación

La campaña de vacunación despega este martes tras el reparto de la primera remesa semanal con más de un millón de dosis de Pfizer. Varias comunidades prevén inmunizar a todos sus mayores de 80 años y empezar con fuerza la vacunación de los de 70. Consulta el calendario de vacunación para saber cuándo te toca vacunarte contra el COVID-19.

Hoy se conocerá también el dato del paro del mes de marzo

La previsión de los datos del paro de marzo es muy mala por el severo impacto de la tercera ola de coronavirus. Y mañana arranca la campaña de la renta con más de 300 mil personas acogidas a un ERTE a las que es, muy probable, que les salga a pagar.

Pelea a machetazos en un parque de Alcorcón, en Madrid

Un enfrentamiento con machetes, con palos, lanzamiento de piedras y de botellas. Una veintena de jóvenes que se han enfrentado y se han insultado en la calle, atemorizando a los vecinos de Alcorcón.

Declaración de la Renta: ¿A pagar o a devolver?

Descubre a continuación las claves necesarias para saber si te toca a pagar o a devolver en la Declaración de la Renta 2020-2021.

Real Madrid - Liverpool: Horario y dónde ver el partido de Champions League

Consulta la alineación del Real Madrid y Liverpool en el partido de hoy de la Champions League, el horario y dónde ver el fútbol en directo.