Publicidad

Teodoro García-Egea

Los rótulos que Teodoro García-Egea pondría a los ministros de Podemos y a Pedro Sánchez

Teodoro García Egea ha tirado de hemeroteca para proponer rótulos sobre diferentes políticos de Podemos según sus escándalos y polémicas más sonadas en clave judicial. También ha sugerido uno para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La sesión de control al Gobierno ha estado marcada hoy por las recomendaciones, eso sí cargadas de cierto sarcasmo, Pedro Sánchez no dudó en aconsejar a Pablo Casado la película de 'El sirviente', Pablo Iglesias a Teodoro García-Egea le invitó a leer 'No pienses en un elefante' y el popular tiró de polémicas y escándalos en torno a Podemos para hacer propuestas sobre posibles rótulos para identificar a los miembros de la formación morada.

Teodoro García Egea recordó en la sesión de hoy el "rótulo vergonzoso a la Familia Real" que obligó a RTVE a emitir un comunicado "lamentando profundamente el grave error" y tomando "medidas inmediatas". Teodoro García-Egea no dudó en dar ideas sobre cómo identificaría él a cada uno de los ministros de Unidas Podemos en el Gobierno incluso al propio presidente.

"Pablo Iglesias, dirigente de un partido imputado"

Podemos fue imputado en el 'caso Neurona', por la supuesta financiación irregular del partido en la campaña electoral de 2019. La formación había pedido que se archivara, pero el juez lo ha rechazado haciendo caso a las indicaciones de Fiscalía de Madrid. Lo que sí se archiva es la investigación de las obras de su sede.

Yolanda Díaz, la de los cuatro millones de parados

Hace referencia Teodoro García-Egea al último dato de paro publicado que corresponde al mes de enero que subió en 76.216 personas respecto a diciembre de 2020, hasta los 3.964.353 de desempleados.

Pablo Echenique, gran cruz a la Seguridad Social

Pablo Echenique fue condenado en firme a pagar 11.040 euros por la contratación irregular de su asistente, después de haber desistido de su recurso de casación en el Tribunal Supremo contra la sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Aragón que reconoció la existencia de una relación laboral especial por cuenta ajena" entre el diputado y su empleado.

Isa Serra, diputada de Podemos y condenada a 19 meses de cárcel

La diputada de Unidas Podemos Isa Serra fue condenada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid a un año y siete meses de prisión por los delitos de atentado a la autoridad, lesiones leves y daños a raíz del intento de frenar un desahucio en el barrio madrileño de Lavapiés en 2014.

Alberto Rodríguez, diputado y apaleador de policías

Haciendo referencia al atestado instruido por la Policía de la Comisaría de La Laguna, por la comisión de un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad y lesiones.

Irene Montero, una ministra con asesora y con niñera

El mismo juez que investiga la supuesta financiación irregular de Podemos tiene que decidir si incorpora también a la causa las pesquisas para intentar esclarecer si la ministra de Igualdad utilizó a una trabajadora del partido, ahora asesora de la ministra, para el cuidado de sus hijos.

El rótulo para Pedro Sánchez: "Miente todo el tiempo"

García-Egea terminó su intervención sugiriendo un rótulo para Pedro Sánchez: "Miente todo el tiempo", porque considera el portavoz popular que el presiente del Gobierno no dijo la verdad a los españoles de que iba a poner a Iglesias como vicepresidente.

Publicidad