Alberto Casillas: "Pablo Iglesias permitió que me sacaran de su charla a golpes"

El camarero que arropó a los 'indignados' del 25-S protegiéndolos de la Policía, Alberto Casillas, se ha convertido en el protagonista del último mitin de Pablo Iglesias. Casillas irrumpió en la conferencia que estaba impartiendo el líder de Podemos en el hotel 'Ritz' e increpó a Iglesias por asesorar al Gobierno de Venezuela en la represión a los estudiantes. Casillas asegura que le sacaron de la charla como a un delincuente y a golpes.

El camarero que se convirtió en la imagen del 25-S, Alberto Casillas, se ha convertido en el protagonista del último mitin que ofreció Podemos en el hotel 'Ritz' de Madrid. Casillas increpó a Pablo Iglesias preguntándole si él había asesorado al Gobierno de Venezuela en las medidas represoras que están llevando a cabo contra los estudiantes.

"Mi esposa y mi hija viven en Venezuela sin recursos. Están matando a los jóvenes. A mi hija, que es periodista, la cayeron a golpes en una manifestación y mi esposa no puede comprar pollo ni huevos", destaca Casillas para resumir la situación de su familia con la que vivió 29 años en Venezuela.

Destaca que está viviendo con gran preocupación lo que ocurre en Venezuela y ve cierta similitud con lo que puede ocurrir en España. Además, asegura que Pablo Iglesias se puso en contacto con él vía Twitter para felicitarle por su hazaña en el 25-S. "Me dijo que siendo votante del PP veía un gesto de mi parte que defendiera a los manifestantes ese día", sostiene. Precisamente a través de Twitter Casillas ha pedido al líder de Podemos que se ponga en contacto con él y éste no ha accedido.

"Pablo Iglesias permitió que me golpearan y me sacaran como a un vulgar delincuente del 'Ritz'", ha lamentado Casillas en Espejo Público. Ha explicado por qué circula una imagen suya en la que se le puede ver en una manifestación pro chavista. Relata que accedió a asistir a esa manifestación de apoyo al régimen para que le facilitaran el pasaporte a su hijo.

Tanto él como su mujer han recibido amenazas a través de las redes sociales. Casillas echa de menos que Pablo Iglesias o Juan Carlos Monedero llamen a la calma en Twitter.

antena3.com | Madrid | 24/06/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.