Así debes rellenar tu frigorífico tras el verano.

Publicidad

Coronavirus

¿Qué hago si se me rompe algún electrodoméstico durante el confinamiento?

El estado de confinamiento que estamos sufriendo a raíz de la crisis del coronavirus siembra dudas en cuanto al mantenimiento de nuestros electrodomésticos. Sin embargo, no nos llevemos las manos a la cabeza, hay posibilidades.

En esta coyuntura en la que nos encontramos, confinados en casa debido al coronavirus, la reparación de electrodomésticos se considera de fuerza mayor. Es decir, el escenario en el que nos encontramos no nos perjudicará.

Teniendo en cuenta que aparatos como la lavadora, el lavavajillas o el horno son aparatos fundamentales en nuestro día a día e incluso durante el confinamiento no tendremos que preocuparnos por poder o no arreglarlos. Para solucionar este tipo de incidencias ya se han puesto en marcha varias iniciativas para solventar cualquier problema técnico que nos surja.

Entidades como Euronics han reforzado su atención telefónica para socorrer a los usuarios en caso de que lo necesiten. Así mismo, también han reforzado sus diferentes tiendas para ofrecer ‘stock’ en todo momento.

A través de su catálogo online disponemos do 4.000 productos con disponibilidad inmediata, además se aseguran de minimizar los plazos de entrega lo máximo posible, aunque siempre respetando las normas de prevención. El portal web está disponible las 24 horas para realizar cualquier compra de emergencia.

Esta cadena de distribución tecnológica es la mayor de toda Europa con más de 11.000 tiendas en 35 países. Además, ofrece la posibilidad de financiar las compras ajustándolo a la coyuntura de cada cliente.