Publicidad

Whastapp

Un grupo de Whastapp sirve a comerciantes de Cádiz para alertarse de los posibles hurtos

Los comerciantes del Puerto de Santa María, en Cádiz, están hartos de los robos y amenazas y han decidido unirse. En la última semana se han producido robos en tres negocios de la zona. Por ello, han decidido protegerse avisándose unos a otros por un grupo de Whastapp creado tan solo para eso.

En resumen

  • Los comerciantes se quejan también de la falta de vigilancia en la zona.

Los comerciantes del Puerto de Santa María, en Cádiz, están hartos de la situación de robos y tensión que viven todos los días. En los últimos cinco días se han producido tres hurtos por lo que la única solución que se les ha ocurrido a los dueños de los establecimientos de la zona comercial de esta ciudad gaditana es crear un grupo de Whatsapp a través del que se van avisando unos a otros sobre lo que suceda.

Sin embargo, los comerciantes no les basta con ellos y ante la falta de medidas de mayor seguridad han decidido echar el cierre de sus establecimientos para evitar posibles robos ya que, por el momento, no se ha aumentado la vigilancia en la zona. Es más, los comerciantes exigen más presencia policial, sobre todo, por las tardes que es cuando se producen más robos.

Publicidad