Imserso 2020: Cuándo comienzan los plazos para apuntarse al Imserso

Publicidad

CONVOCATORIAS DEL IMSERSO

¿Cómo y dónde presentar la solicitud de acreditación del Imserso?

¿Te gustaría disfrutar las ventajas que ofrece el Imserso? Te contamos cómo solicitar la acreditación para poder participar en los viajes y actividades incluidas en su programa.

Como cada año, miles de mayores españoles disfrutan de las ventajas que pone a su disposición el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso).

El Imserso pone a su disposición un programa de turismo para proporcionar a las personas mayores estancias en zonas de costa y turismo de interior a precios reducidos.

Para conseguir una plaza para participar en este programa es necesario presentar, personalmente o por correo, la solicitud y una declaración sobre su estado de salud dea cuerdo con el modelo oficial.

Estos documentos se pueden presentar en:

  • Los Centros de Mayores o las Direcciones Territoriales del Imserso correspondientes al domicilio habitual del interesado.
  • En los Órganos que designen las Comunidades Autónomas que han asumido funciones y servicios del Imserso.
  • Los Servicios Centrales del Imserso.

Para quienes no quieran hacerlo de manera presencial, también se puede realizar a través de la Sede Electrónica del Imserso.

Los documentos oficiales se pueden descargar desde la página web oficial del Imserso.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.