Empleo

Aldi oferta 1.000 puestos de trabajo en España: estos son los requisitos

La empresa abrirá 40 tiendas en el país antes de que finalice el año.

Aldi ofrece puestos de trabajo con incorporación inmediata

Aldi ofrece puestos de trabajo con incorporación inmediataAntena 3 Noticias

Publicidad

Aldi abrirá más de 40 tiendas antes de que finalice el año. Para cubrir los puestos en los nuevos establecimientos la cadena de supermercados de origen alemán pretende contratar a más de 1.000 empleados.

La empresa cerrará el 2022 con un incremento en su plantilla del 16%, lo que supone más de 7.500 empleados en España. Este pasado miércoles Aldi inauguró nuevas tiendas en Zaragoza, Alcorcón (Comunidad de Madrid) y San Cristóbal de la Laguna (Tenerife) y el próximo 30 de noviembre sumará otros tres establecimientos en Huelva, Madrid capital y Barcelona.

Con todo el grupo alemán superará las 400 tiendas en el país, en el marco de su plan de expansión para generar empleo estable.

Requisitos

A través de su portal de empleo Aldi ha enumerado los requisitos de aquellos que deseen optar al puesto de trabajo.

Colaborador de tienda

En el caso de colaborador de tienda la empresa germana pide a los candidatos: título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), valorará positivamente haber cursado FP Dual en la rama de Comercio, experiencia previa en el sector, capacidad de trabajo y orientación al cliente.

Adjunto responsable

En Aldi también se ofertan plazas para adjunto responsable cuyos requisitos son: título de Ciclo Formativo Grado Medio o Superior/Bachillerato, orientación a resultados, disponibilidad horaria para trabajar en varios turnos y de igual forma se valorará experiencia previa en el sector.

Responsable de zona

En el caso de responsable de zona los requisitos son: una Licenciatura o Grado, sumando puntos a aquellos que hayan cursado algo relacionado con administración de empresa o marketing, y también valorarán experiencia similar de al menos 3 años, carné de conducir y un nivel alto de inglés (mínimo B2).

Administrativos

Para la vacante de administrativo contable los candidatos deben contar con: FP Superior, dominar el programa Excel, tener experiencia en departamento de contabilidad de al menos dos años, disponibilidad de medio de transporte y posibilidad de trabajar en jornada completa de lunes a viernes.

Los sueldos oscilan de los 14.880,52 euros anuales en el caso del salario base; 15.326,94 euros al año en el de profesional; 16.706,35 euros al año en el caso de coordinador y 18.209,94 euros anuales en el de los técnicos.

Publicidad