Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport F1

Publicidad

Fórmula 1

Cyril Abiteboul, director de Renault: "Estamos hablando con varios pilotos para 2021 y no escondo que Fernando Alonso es uno de ellos"

El culebrón entre Fernando Alonso y Renault parece no haber acabado, pese a que el piloto asturiano quiso zanjar los rumores asegurando que ya tenía decididos sus planes de futuro. Las últimas palabras de Cyril Abiteboul, jefe de Renault, dejan todo abierto.

Es la historia interminable. Hablamos del posible regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 y, en concreto, a Renault. Todo parecía ya cerrado después de que el propio piloto asturiano zanjara los rumores sobre una posible vuelta al equipo del rombo, pero Cyril Abiteboul, director de Renault, ha vuelto a dejar las puertas de la escudería abiertas al bicampeón del mundo.

"Estamos hablando con varios pilotos para el próximo año, y no escondo que entre ellos está Fernando Alonso. Deben entender nuestro proyecto. No nos fijamos plazos para decidirlo", ha reconocido Cyril Abiteboul en Movistar F1.

Una declaraciones que han sorprendido en el paddock después de que el propio Abiteboul negará con un contundente "no" al ser preguntado por Fernando Alonso.

"En cuanto a este año, estamos aquí y hemos empezado con buen pie, el año que viene es otra historia. Rechazo cualquier especulación sobre Ricciardo que tiene un contrato que cumplirá. Es nuestro firme compromiso”, indicó Abiteboul.

Alonso zanja los rumores sobre Renault en 2020

Fernando Alonso quizo zanjar este jueves los rumores sobre su posible vuelta a Renault, asegurando que ya tenía decididos sus planes de futuro y confirmando su presencia en las 500 Millas de Indianápolis.

"Hombre, al mediodía contaban que un equipo había dicho NO a Alonso. Por la noche que corro en 2020 en ese mismo equipo!! Y yo que os cuento e informo que voy a correr las 500 millas. Creo que hay q considerar quien se ríe de vosotros. Pero aquí estaré cuando haya q informar", aseguró Fernando Alonso en su Twitter.

"¡Ya he dicho e insistido estos meses atrás que hace mucho que están decididos los planes futuros y en breve (verano decía) lo compartiría! Y así será", apostilló Fernando, tajante, en Twitter.