Fernando Alonso, sonriente

Publicidad

Fórmula 1

La reacción de Fernando Alonso ante los rumores de su fichaje por Renault: "Considerad quién se ríe de vosotros"

Fernando Alonso ha querido salir al paso de los rumores que le colocan ya en el equipo Renault de Fórmula 1 y ha publicado dos mensajes en Twitter: "Los planes están decididos".

Fernando Alonso ha querido salir al paso ante las información que aseguraban que el piloto asturiano regresaría esta misma temporada a la Fórmula 1 para sustituir a Daniel Ricciardo en Renault después de que el propio Cyril Abiteboul, director de la escudería francesa, cerrase la puerta del equipo a Alonso.

En Twitter, donde un seguidor mostró confundido sobre el futuro de Fernando Alonso y preguntó si "se está riendo de todos", el bicampeón español de Fórmula 1 quiso arrojar luz sobre la situación y confirmó su presencia en Indianápolis.

"Hombre, al mediodía contaban que un equipo había dicho NO a Alonso. Por la noche que corro en 2020 en ese mismo equipo!! Y yo que os cuento e informo que voy a correr las 500 millas. Creo que hay q considerar quien se ríe de vosotros. Pero aquí estaré cuando haya q informar", ha dicho Fernando Alonso en su Twitter.

"¡Ya he dicho e insistido estos meses atrás que hace mucho que están decididos los planes futuros y en breve (verano decía) lo compartiría! Y así será", ha apostilla Fernando, tajante, en Twitter.

Alonso compartía primero una foto en un simulador preparando su participación en las 500 Millas de Indianápolis, el próximo 23 de agosto: "Semana intensa de entrenamientos físicos por las mañanas y simulador por las tardes!! Preparando al detalle las #Indy500 de este año!", escribía en Instagram.