Carlos Sainz

Carlos Sainz ofrece una espectacular exhibición en las calles de Madrid con sus coches más míticos

La leyenda del deporte español afrontará su próximo reto en el Rally Dakar, del que asegura: "es el mayor desafío de mi carrera". Miles de aficionados han disfrutado de su destreza al volante y su carisma.

Publicidad

Carlos Sainz dice que en el próximo Rally Dakar 2022 se enfrenta al reto más difícil de su carrera, a 5 semanas de su inicio ha ofrecido una exhibición con varios de los coches con los que ha conseguido sus éxitos deportivos en las calles de Madrid.

A falta de un mes para marcharse al Dakar, Carlos Sainz llegaba a la madrileña Plaza de Cibeles a toda velocidad y muy agradecido al público asistente, entre ellos su hijo Carlos, el flamante piloto de Fórmula Uno de la escudería Ferrari, que saludaba a su padre con orgullo.

"Gracias a todos por venir este domingo por la mañana a pesar del frío que hace", decía Sainz a la gente que había acudido a la exhibición.

Con esta exhibición Sainz ha dado un buen repaso por la historia de los rallies que ha empezado con el primer coche con el que compitió, ese inolvidable Seat Panda. Luego saltamos al mítico Toyota Célica con el que ganó sus dos títulos mundiales, en 1990 y 1992, con Luis Moya de copiloto: "Carlos no es un deportista cualquiera, es una leyenda del deporte en España", asegura.

El próximo Rally Dakar: el mayor reto de su carrera

Durante la mañana ha habido emoción a raudales, adrenalina a tope, donuts y saludos a los aficionados que se lo han pasado en grande viendo a una de las estrellas del motor en España: "Es un gusto ver estos eventos en directo", decía un aficionado.

Y ahora a por el Dakar con este espectacular Audi que ha servido para poner el acelerón final a una fría mañana que Carlos Sainz ha calentado quemando mucha rueda en la famosa Plaza de Cibeles, un lugar especial para él y para los aficionados del Real Madrid, un amor por el equipo madridista que los Sainz nunca han escondido.

"Hay que tener la ilusión de ir a por todas, luego no sabremos donde estaremos en la carrera, ya se verá", concluía el madrileño sobre su próximo reto.

Publicidad

La polémica del derbi sevillano: Jordán sufre un traumatismo craneoencefálico y el Betis duda sobre Lopetegui

Castro responde al Betis: "Sólo hay un hecho demostrado, que un jugador del Sevilla recibió un palo en la cabeza"

El presidente del Sevilla, José Castro, ha asegurado no entiende "lo que está sucediendo" y ha recordado que la única víctima es Jordán. "Sólo hay suposiciones interesadas y sólo responde a un intento de cambiar el foco de lo verdaderamente ocurrido, manchando la imagen de nuestro jugador y nuestro entrenador", ha indicado Castro.

Sergio Ramos celebra un gol con el PSG

Sergio Ramos no descarta un regreso a la selección española: "Ojalá pueda seguir haciéndolo"

El defensa del PSG no cierra la puerta a la selección española y reconoce que aún aspira a jugar más partidos con el combinado nacional. "Para mí es un orgullo tremendo representar a mi país, vestir la camiseta de España, con el escudo y mi número", indica Ramos.