COVID-19

Los mejores memes de Djokovic y las vacunas: "Se llama NoVac YoCovid"

La negativa del tenista Novak Djokovic a vacunarse para jugar el Open de Australia ha provocado una lluvia de memes en las redes sociales: "Se llama NoVac YoCovid pero no lo vimos venir".

Djokovic hace historia y se convierte en el primer tenista en terminar el año como nº1 por séptima vez en su carrera

EFE Djokovic hace historia y se convierte en el primer tenista en terminar el año como nº1 por séptima vez en su carrera

Publicidad

El ingenio ha vuelto a apoderarse (una vez más) de las redes sociales en una situación un tanto extravagante. El rechazo del tenista Novak Djokovic a vacunarse contra el coronavirus ha provocado una auténtica lluvia de memes que incluso han hecho una peculiar comparación con su nombre por las vacunas contra el coronavirus, hasta ser llamado 'NoVac YoCovid'.

El revuelo es absoluto en las redes sociales, y como no, Twitter se lleva la medalla de oro en este asunto. Los memes de los usuarios se hacen virales a medida que pasan los minutos y muchos no dan crédito a esta peculiar comparación con un nombre que es prácticamente idéntico al del tenista: "El que se ha dado cuenta es un genio", asegura un individuo en las redes sociales.

La situación es tal que incluso una cuenta de Twitter con el nombre de "NoVac_YoCovid" ya tiene presencia en Twitter, con la imagen del tenista de fondo. Las redes sociales siguen haciendo su magia, mientras, casi con toda probabilidad, Djokovic deberá abandonar Australia al negarse a recibir la dosis, que ya supone un problema diplomático entre la propia Australia y su país natal, Serbia.

Humor en medio del caos

A la espera de que Novak Djokovic conozca el próximo lunes si debe abandonar Australia, o en cambio, puede permanecer allí, la tendencia absoluta de este viernes es 'Novac YoCovid', que ha dejado numerosos memes en las redes sociales que están provocando carcajadas continuas entre los internautas, por publicaciones com las siguientes:

Publicidad