Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Japón - España: Horario y dónde ver el partido de hoy de semifinales de los Juegos Olímpicos en directo

La selección española de fútbol se mide a la anfitriona Japón en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Consulta aquí el horario y dónde ver el partido de los JJOO.

Publicidad

España llegó a semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y luchará ante la anfitriona Japón por las medallas. Los de Luis de la Fuente sufrieron en un partido agónico de cuartos de final frente a Costa de Marfil (5-2), solucionado por Rafa Mir en el último minuto, y su último obstáculo para la final será la anfitriona, Japón, que cuenta con Takefusa Kubo como gran líder.

La Selección de fútbol sub-23 de España va a tener enfrente a la selección más difícil de lo que va de campeonato; como no podía ser de otra forma por las alturas de campeonato en las que estamos. Japón, a pesar de sufrir y tener que ir a los penaltis para eliminar en cuartos a Nueva Zelanda, demostró en la fase de grupos, siendo la única selección con pleno de victorias, que está a tope.

Dos meses de preparación en su país, perfectos conocedores de las dificultades climatológicas que sufren todos los deportistas en estos Juegos Olímpicos, van como motos. Asimismo, el juego de posesión de los de Luis de la Fuente les favorecerá para atacar el espacio con Take Kubo como jugador destacado.

Un partido entre dos aspirantes que se conocen bien, ya que el pasado 17 de julio se enfrentaron en un amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos con resultado de empate (1-1).

España sueña con poder conquistar su cuarta medalla olímpica. Nunca desde el año 2000, en Sydney, cuando fue plata tras perder en los penaltis contra Camerún en la final, había estado tan cerca de conseguirlo. Además de esa plata sumó otro segundo puesto en Amberes 1920 y, ante todo, el oro de Barcelona 1992, el sueño que quiere emular en este 2021. Brasil y México disputan la otra semifinal.

Horario y dónde ver el Japón - España de los Juegos Olímpicos en directo

El partido de semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 entre Japón y España se juega este martes 3 de agosto a las 13:00 h (hora peninsular española).

El duelo de semifinales de España ante la anfitriona Japón podrá seguirse en directo en la página web de Antena 3 Noticias.

Publicidad