Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Horario y dónde ver las competiciones del martes 3 de agosto de los Juegos Olímpicos desde España

Consulta aquí las citas imprescindibles para España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este martes 3 de agosto. El equipo olímpico español suma a día de hoy 7 preseas.

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Horario y dónde ver las competiciones de hoy martes 3 de agosto desde España

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Horario y dónde ver las competiciones de hoy martes 3 de agosto desde EspañaAntena 3 Noticias

Publicidad

Estas son las citas imprescindibles para España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este martes 3 de agosto. España buscará añadir más metales en su ranking de los Juegos Olímpicos este martes 3 de agosto. El equipo olímpico español suma a día de hoy 7 preseas: 1 oro, 3 platas y 3 bronces que le colocan en el puesto 28 del medallero.

Agenda de los JJOO de Tokio 2020 del martes 3 de agosto

-PIRAGÜISMO: Finaliza la aventura olímpica de la gallega en el Canal Sea Forest, con las semifinales y finales de K1 200 (2:30h y 4:30h). Su sexta participación la convierte en la deportista española con más presencias olímpicas en toda la historia. Este martes se disputan también la final femenina de K2 500 y las finales masculinas de C2 1000 y K1 1000. De hecho, en C2 1000 masculino lucharán por las medallas Cayetano García y Pablo Martínez; la semifinal será a las 2:44h y la final a partir de las 4:45h.

-VELA: Los equipos de vela españoles disputarán ya las regatas decisivas para la medalla en la categoría Skiff 49er FX tanto femenina (5:33h) como masculina (6:33h), a la par que Joan Cardona Méndez (7:33h) tratará de conseguir presea en la categoría One Person Dinghy (Heavyweight) Finn.

-BALONCESTO: Se juega el España - Estados Unidos de cuartos de final a las 6:40h. El gran desafío de la exitosa historia reciente de la selección española de baloncesto tiene un nombre: Estados Unidos. En los últimos 19 años, España jamás se ha impuesto en partido oficial al equipo estadounidense, que le ha privado de dos oros y una final olímpica.

-GIMNASIA: El Centro de Gimnasia de Ariake alberga las últimas finales de la gimnasia artística, de paralelas y barra fija masculina y de barra de equilibrio femenina. Tras retirarse de las primeras cinco finales por problemas de salud mental, la estadounidense Simone Biles figura en la lista de salida del ejercicio de barra. Será a partir de las 10:40h.

-BOXEO: Después de varias jornadas de rondas eliminatorias, el boxeo repartirá sus primeras medallas en la categoría de peso pluma femenino (54-57kg) y de peso wélter (63-69kg) y peso semipesado (75-81kg) masculino. El español Gabriel Escobar se mide al kazajo Saken Bibossinov en cuartos de final en el peso de -52kg a las 10:45h.

-FÚTBOL: El estadio de Saitama (13:00 h) alberga la semifinal del torneo masculino de fútbol entre Japón y España. El ganador jugará la gran final el próximo 7 de agosto en Yokohama.

Publicidad