Juegos Olímpicos de Tokio 2020

España - USA: Horario y dónde ver el partido de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en directo

La selección española de baloncesto se mide a la todopoderosa Estados Unidos en los cuartos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Consulta aquí el horario y dónde ver el partido de los JJOO.

España - Estados Unidos : Horario y dónde ver los cuartos de final de baloncesto de los Juegos Olímpicos 2020

España - Estados Unidos : Horario y dónde ver los cuartos de final de baloncesto de los Juegos Olímpicos 2020Efe

Publicidad

El gran desafío de la exitosa historia reciente de la Selección de baloncesto de España tiene un nombre: Estados Unidos. En los últimos 19 años, España jamás se ha impuesto en partido oficial al equipo estadounidense, que le ha privado de dos oros y una final olímpica. Tras la derrota ante la Eslovenia de Doncic, los de Scariolo no tuvieron suerte y se miden a Kevin Durant y compañía en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El ganador del emparejamiento se enfrentará en semifinales al ganador del partido de basktet Australia-Argentina. El resto de duelos de cuartos de final de los Juegos Olímpicos de 2021 son Francia-Italia y Eslovenia-Alemania, cuyos ganadores se medirán entre sí en semifinales.

El combinado de USA buscará imponer su alto ritmo de anotación para arrollar a la defensa española, que si bien está ofreciendo un gran nivel, es en la aportación ofensiva donde se echan en falta más anotadores.

Por parte de Estados Unidos, su estrella Kevin Durant ha superado el récord de anotación olímpica del Team USA, al terminar su partido contra República Checa con 23 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Además de la estrella de Brookyln Nets, otros grandes jugadores como Damian Lillard, Jrue Holiday, Devin Booker o Khris Middleton dan un arsenal de tiradores a la selección estadounidense muy difícil de superar.

Horario y dónde ver el España - USA de los Juegos Olímpicos

El partido de cuartos de final de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 entre España y Estados Unidos se juega el martes 3 de agosto a las 6:40 h de la mañana (horario peninsular español).

El resultado del duelo de cuartos de España ante Estados Unidos podrá seguirse en directo en la página web de Antena 3 Noticias.

Publicidad