LAS JUGADORAS ESPAÑOLAS ESTALLAN TRAS EL GESTO DEL DJ

LAS JUGADORAS ESPAÑOLAS ESTALLAN TRAS EL GESTO DEL DJ

Duras críticas a Martin Solveig tras su pregunta machista a Ada Hegerberg: "Nos ven como un objeto sexual"

El comentario machista del DJ Martin Solveig a Ada Hegerberg tras ganar el primer Balón de Oro femenino ha causado indignación entre las jugadoras españolas. Ana Lucía Martínez, Brenda Sánchez, Marta Corredera o la seleccionadora nacional Toña Is lo ven como un gesto que "no ayuda al deporte femenino".

Redacción | Madrid | 04/12/2018

Las jugadoras españoles estallan tras la pregunta machista del DJ Martin Solveig a Ada Hegerberg en la gala del Balón de Oro. La futbolista acababa de recibir el premio cuando Solveig le preguntó si sabía "hacer twerking".

La jugadora quedó visiblemente molesta y las futbolistas españolas lo ven como un gesto machista: "Sólo nos ven como un objeto sexual".

Marta Corredera, Ana Lucía Martínez, Brenda Sánchez o la seleccionadora nacional Toña Is ya se han pronunciado: "Es un gesto que no ayuda al deporte femenino". Lo ven como una pregunta absurda e innecesaria.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.