Unai Emery

Unai Emery dice no a la oferta del Newcastle: "El Villarreal CF es mi casa y estoy comprometido al 100%"

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha rechazado la oferta del Newcastle y se ha reafirmado en su compromiso con el submarino amarillo. "Le comuniqué a Fernando Roig mi decisión de querer seguir formando parte de este proyecto por el compromiso y respeto que percibo del club y de mis jugadores, que es mutuo y recíproco", indicó el técnico vasco.

El entrenador del Villarreal, Unai Emery

Publicidad

Unai Emery no se moverá del Villarreal. El entrenador vasco ha dicho no a la oferta del Newcastle, el nuevo 'millonario' de la Premier League, y seguirá en Castellón.

Así lo ha confirmado Unai Emery en un comunicado en el que ratifica su compromiso con el Villarreal, club que considera su "casa".

"Por mucho ruido que ayer hubiera en otro país, dentro del club hubo la transparencia y la lealtad con la familia Roig y con mi plantilla, que es máxima y para mí es lo más importante. El Villarreal CF es mi casa y estoy comprometido al 100%", indica Emery en dicho comunicado.

"Honestamente, estoy agradecido por el interés de un gran club, pero aún más agradecido de estar aquí y por eso le comuniqué a Fernando Roig mi decisión de querer seguir formando parte de este proyecto por el compromiso y respeto que percibo del club y de mis jugadores, que es mutuo y recíproco", añade el entrenador del Villarreal.

Por último, el técnico vasco, que llevó al Villarreal a conquistar la Europa League la temporada pasada, ha querido agradecer a la afición el apoyo que le ha mostrado siempre y ha recordado que "el domingo tenemos un partido muy importante y espero que todos juntos podamos conseguir la victoria. Nos vemos en el Estadio de la Cerámica".

Publicidad