La UEFA explica el por qué se anuló el primer gol del Ajax frente al Real Madrid

Publicidad

ESTABA EN FUERA DE JUEGO E INTERFERÍA AL PORTERO

La UEFA explica por qué el VAR anuló el primer gol del Ajax ante el Real Madrid

La UEFA ha explicado a través de sus redes sociales el motivo por el cual se anuló el primer gol del Ajax frente al Real Madrid. Aseguran que Tadic se encontraba en fuera de juego tras el remate de Tagliafico y que interfería a Courtois "impidiéndole jugar o poder jugar el balón".

La UEFA dio explicaciones a través de su cuenta en Twitter del motivo por el que se anuló el tanto del Ajax al Real Madrid en la primera parte del partido disputado en Amsterdam, al encontrarse en fuera de juego Tadic tras el cabezazo de Tagliafico.

"En el minuto 38 del Ajax-Real Madrid, el gol de Nicolás Tagliafico fue anulado después de la revisión del VAR. El árbitro identificó que Tadic, compañero de equipo, estaba en posición de fuera de juego e interfería al portero, impidiéndole jugar o poder jugar el balón mientras se realizaba el cabezazo", explica UEFA.

"Esto estaba en línea con el protocolo VAR, por lo que el gol se anuló correctamente y se decretó un libre directo por el fuera de juego", añadió junto a una imagen del colegiado esloveno Damir Skomina revisando la jugada y otra trazando líneas que muestran la posición antirreglamentaria.

Te puede interesar:

El Real Madrid asalta con sufrimiento el Johan Cruyff Arena y encarrila su pase a cuartos

La UEFA investiga el lanzamiento de una botella de cristal a Di María en Old Trafford

La confesión de Sergio Ramos que le expone a una dura sanción: admite que forzó la amarilla... y luego lo niega

Sergio Ramos analiza el triunfo ante el Ajax: "Hoy el VAR ha anulado anulado un gol muy importante"

Publicidad