Su partido 600 con el Real Madrid

Su partido 600 con el Real Madrid

Sergio Ramos analiza el triunfo ante el Ajax: "Hoy el VAR ha anulado anulado un gol muy importante"

"Victoria efectiva, el fútbol no es solo juego bonito. Hay que saber hacer daño y supimos sufrir juntos para aprovechar la velocidad que tenemos arriba", dice el capitán del Real Madrid tras la victoria blanca en Ámsterdam. "Hoy ha anulado anulado un gol muy importante", dice Sergio Ramos sobre el tanto anulado a los holandeses.

Redacción | Madrid | 13/02/2019

Sergio Ramos vio una amarilla ante el Ajax
Sergio Ramos vio una amarilla ante el Ajax | Reuters

Elogios para el Ajax

"Ambientazo, felicitar a esta gran afición y este gran equipo. Juega muy bien, con mucha personalidad a pesar de su juventud".

La clave, en las contras

"Hemos sabido aprovechar las contras. Victoria efectiva, el fútbol no es solo juego bonito. Hay que saber hacer daño y supimos sufrir juntos para aprovechar la velocidad que tenemos arriba".

Soluciones ante la presión

"Es un equipo que se crece jugando en casa y ha subido mucho la línea superior. Hemos cambiado el desarrollo del juego para buscar el espacio y balones largos. Grandísimo resultado y a sufrir en casa".

El gol anulado al Ajax

"Soy un gran defensor del Var y poco a poco hará el fútbol más justo. Otras veces ha sido más perjudicial para nosotros, hoy nos han anulado un gol muy importante".

600 partidos como madridista

"No es fácil alcanzar 600 partidos con mi club. Ojalá sean muchos más y cada día me levante con la ilusión de representar como capitán a este equipo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.