Champions League

El TAS da la cautelar al Atlético y el Metropolitano se llenará ante el City en Champions

El Tribunal de Arbitraje Deportivo admite el recurso del club rojiblanco, que finalmente no tendrá que vaciar 5.000 asientos para el partido.

Publicidad

El Atlético de Madrid ha recibido buenas noticias antes de enfrentarse al Manchester City en la vuelta de cuartos de final de Champions League. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le ha concedido la cautelar de la sanción que le impuso este lunes la UEFA, por lo que no tendrá que vaciar ningún sector del Wanda Metropolitano para recibir al líder de la Premier League. Así, el estadio se llenará para la cita.

"El TAS atiende nuestra solicitud y suspende cautelarmente la clausura parcial del Wanda Metropolitano; todos los socios y aficionados con un abono o localidad para el partido de esta noche podrán acceder al estadio", ha comunicado en Twitter el club rojiblanco. .

Saludo fascista

La UEFA abrió una investigación por "comportamiento discriminatorio" de aficionados atléticos después de que las cámaras de captaran claramente la actitud de varios hinchas rojiblancos en el Etihad Stadium durante la ida. Asimismo, la difusión de esas imágenes que se hicieron virales, hizo actuar de oficio a las autoridades de la federación europea.

Un grupo de ultras rojiblancos, varios de ellos vinculados al grupo Frente Atlético, realizó el saludo fascista en el estadio del City, lo que causó una investigación y posterior castigo por parte de la UEFA.

Publicidad