TIENE 20 AÑOS Y FIRMARÁ HASTA 2021

El PSG ficha al joven extremo Gonçalo Guedes

El Paris Saint-Germain ha hecho oficial el fichaje del portugués Gonçalo Guedes, extremo del Benfica de 20 años. El Valencia estaba tras sus pasos pero Unai Emery ha conseguido hacerse con sus servicios por 30 millones de euros. Firmará hasta 2021.

Gonçalo Guedes posa con la bufanda de su nuevo equipo

Publicidad

El jugador llegó a la capital francesa y ya está a la espera de pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el PSG. Los últimos meses había sonado para incorporarse a las filas del Valencia pero el jugador se ha decidido por el club parisino. Tiene un estilo similar al jugador Ángel Di María quien también jugó en el club portugués y que actualmente es uno de los referentes del equipo de Unai Emery.

El jugador ha jugado 16 partidos esta temporada con el Benfica anotando dos goles y tres asisistencias y estuvo nominado al Golden Boy como mejor jugador menor de 21 años.

El PSG aprovecha el mercado invernal

Esta temporada el PSG es el equipo de Europa que mejor se está reforzando. A Gonçalo Guedes hay que sumarle el alemán Julian Draxler y el argentino Lo Celso

Publicidad

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona

Koeman lee un comunicado en plena rueda de prensa y no admite preguntas: "No se pueden esperar milagros"

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, ha protagonizado una situación inédita al llegar a la rueda de prensa y leer un comunicado, levantarse y marcharse sin permitir preguntas. "El proceso en que nos encontramos la plantilla merece ser incondicionalmente respaldado, en palabras y en hechos", ha indicado el técnico holandés.

 La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís

Begoña Villacís se reafirma y asegura que no se "equivocó": "La Concejalía de Deportes la lleva Ciudadanos"

Lejos de rectificar, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, se ha reafirmado tras anunciar que Madrid presentará su candidatura a los Juegos Olímpicos de 2036. La candidatura "aún no está abierta", pero hay que ir "preparándose" y en los últimos dos años "se ha avanzado bastante", ha aclarado Villacís.