Mundial de Qatar 2022

Los mejores memes del plantón de Maluma y la inauguración del Mundial de Qatar 2022

El cantante Maluma no ha actuado finalmente en la inaguración del Mundial de Qatar. Estos son los mejores memes.

Los mejores memes por el plantón de Maluma al Mundial de Qatar 2022

Los mejores memes por el plantón de Maluma al Mundial de Qatar 2022Twitter Cris Rockers @Cris_Bolter_90

Publicidad

El artista colombiano Maluma no ha actuado finalmente en la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar. A la apertura estaban invitados artistas de la talla de Nicky Minaj y Black Eyed Peas, sin embargo, la mayoría de ellos no han acudido a la cita. Solo la banda coreana 'BTS' ha actuado en esta ceremonia de inauguración.

El artista colombiano si actuó este sábado en la inauguración del 'FIFA Fan Festival' de Doha, en el que se interpretó el primer himno de la fiesta, 'Tukoh Taka'. Este sábado, Maluma ya fue el centro de una de las polémicas al abandonar una entrevista en directo a una televisión israelí. El periodista de la televisión israelí le realizó un par de preguntas incómodas que fueron minando la paciencia del entrevistado, que terminó por levantarse e irse dejando plantado al periodista.

El plantón de Maluma al Mundial de Qatar no ha pasado inadvertido en redes sociales, donde muchas personas han tirado de imaginación a golpe de meme. Estos son algunos de ellos:

Ceremonia de inaguración

El estadio Al Bayt de Al Khor, una de las joyas arquitectónicas erigidas para albergar la competición y escenario del primer partido, entre la selección anfitriona y la de Ecuador ha sido el escenario de la fiesta de inauguración del Mundial de Qatar.

El actor Morgan Freeman, que tuvo un papel importante en el inicio, aseguró que "el fútbol da la vuelta al mundo y el que une a las naciones une también a las comunidades".

Asistieron, a parte de los máximos dirigentes del fútbol mundial que encabeza el suizo Gianni Infantino, personalidades como los presidentes de Turquía, Refecep Tayyip Erdogan, Egipto, Abdel Fattah al-Sissi, de la autoridad nacional Palestina, Mahmud Abás, el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, y la vicepresidentea ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez. El cantante Jung Kook, integrante del grupo surcoreano BTS, interpretó 'Dreamers', canción incluida en la banda sonora oficial del Mundial.

Publicidad