Selección española

Luis Enrique reaparece por sorpresa en el Twitch de su hijo y hace una promesa

Primera imagen de Luis Enrique tras el anuncio de su no continuidad con la Selección: amenaza con volver a 'stremear'.

Luis Enrique reaparece por sorpresa en el Twitch de su hijo

Luis Enrique reaparece por sorpresa en el Twitch de su hijoTwitch

Publicidad

Pocos minutos antes de que se conociera la no continuidad de Luis Enrique como seleccionador de España a través de un comunicado oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el técnico gijonés se 'coló' en el 'streaming' de su hijo Pacho (@lupasi12), que estaba jugando al 'League Of Legends'.

"¿Qué pasa?", preguntó Luis Enrique a los 200 seguidores que en ese momento seguían el directo de su retoño. "¿Esto va más lento, eh?", le comentó Pacho en referencia a la velocidad de los mensajes en el chat de Twitch. "Hombre, esto me gusta más", bromeó Luis 'Padrique', que agradeció a todos por sus ánimos durante la Copa del Mundo.

El exseleccionador confesó que había dado un paseo durante la mañana. Además, hizo una promesa sobre si volvería a 'stremear': "Igual un día aquí con Pacho si me hace una entrevista", comentó antes de despedirse mandando un fuerte abrazo a todo los usuarios de Twitch.

La RFEF hizo oficial su marcha

Luis Enrique acabó contrato tras el Mundial de Qatar y la RFEF hizo oficial la marcha del entrenador asturiano tras el inesperado batacazo ante Marruecos. Tras la prematura eliminación de España ante el conglomerado marroquí en la tanda de penaltis, Luis Enrique Martínez ha dejado de ser entrenador de la Selección Española después de 4 años en el cargo.

El comunicado oficial de la Federación

La RFEF ha destacado en su anuncio que la marcha de Luis Enrique se ha decidido tras un informe que explica de la siguiente manera: "La dirección deportiva de la RFEF ha trasladado al presidente un informe en el que se determina que debe arrancar un nuevo proyecto para la Selección Española de Futbol, con el objetivo de continuar con el crecimiento alcanzado en los últimos años gracias al trabajo realizado por Luis Enrique y sus colaboradores. Tanto el presidente, Luis Rubiales, como el director deportivo, José Francisco Molina, han transmitido al técnico la decisión adoptada.

"El entrenador asturiano consiguió dar un nuevo impulso al combinado nacional desde su llegada, en 2018, a través de una profunda renovación que ha consolidado un relevo generacional en el equipo y en el fútbol español.

Luis Enrique consiguió la clasificación para dos Final Four de la UEFA Nations League, de las tres que disputó como técnico; y alcanzó las semifinales de la Euro 2020 con un sello propio y a través de un estilo definido. Apostó por el talento joven y ha sembrado de esperanza el futuro de la selección española. La RFEF desea enérgicamente la mejor de las fortunas a Luis Enrique y su equipo de trabajo en sus futuros proyectos profesionales. El técnico se lleva el cariño y la admiración de sus colaboradores en la selección y de toda la Federación, que siempre será su casa", decía parte del comunicado de la Federación".

Luis de la Fuente, su sustituto

Poco después del anuncio oficial de la marcha de Luis Enrique la Federación ha comunicado el nombramiento de Luis de la Fuente como su sustituto, hasta ahora entrenador de la Selección española sub-21.

Publicidad