Morata y Simeone se abrazan

Publicidad

Champions League

Morata desatasca al Atlético para darle de cabeza el triunfo ante el Bayer

Un gol de cabeza de Álvaro Morata en el minuto 78 ha dado el triunfo al Atlético de Madrid en un mal partido contra el Bayer Leverkusen.

En resumen

  • Giménez se fue lesionado
  • Morata había entrado siete minutos antes
  • El Atleti, líder del Grupo D

Un gol de Álvaro Morata en el minuto 78 ha dado el triunfo al Atlético de Madrid en un mal partido contra el Bayer Leverkusen, un cabezazo que permite al conjunto rojiblanco situarse como líder del Grupo D con 7 puntos, a la espera del Lokomotiv-Juventus que se disputa a continuación.

El delantero madrileño resolvió una presentación deslucida del conjunto rojiblanco, impreciso y con pocas ocasiones, que surgió de un gran pase del francés Thomas Lemar, ingresado al juego en la segunda parte, que vio la carrera del lateral Renan Lodi por la izquierda. Su centro fue cabeceado en el primer palo por Morata, que había salido 8 minutos antes sustituyendo a Koke Resurrección.

El Atleti sale ganador de un partido difícil a la espera de una reacción aún pendiente en el juego. Hasta entonces, presionado por dos victorias en sus ocho partidos precedentes, el triunfo es oro para el equipo rojiblanco, porque le ofrece un tiempo que no tiene y que necesita para recomponerse, armarse y reencontrarse con un Atlético más acorde a su nivel, a su potencial y a la ambición de aspirar a cada uno de los títulos.

Lesión de Giménez

A la vez, le mantiene en el camino de los octavos de final de la Liga de Campeones, con siete puntos al ecuador de la fase de grupos, y restituye la confianza y el crédito en casa del equipo rojiblanco, capaz de vencer un duelo que apuntaba sí o sí al empate a nada. Giménez se fue lesionado.

Publicidad